14 de julio de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Espert aclaró que «falta tiempo» para poder implementar la dolarización

El diputado nacional José Luis Espert afirmó que “falta tiempo” para poder implementar la dolarización y destacó que el Gobierno del presidente Javier Milei “está tratando de evitar un verdadero desastre, fruto del kirchnerismo”.

Luego de que el mandatario ratificara sus intenciones de dolarizar al país, el economista liberal aclaró que “falta tiempo para poder llevarla a cabo porque hay otras cosas para acomodar para tener una economía dolarizada”.

“Mientras se nos siga inundando Quilmes por dos gotas de agua, pensar en eso es el sexo de los ángeles”, graficó el legislador oficialista en diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia.

Además, Espert subrayó que «el Gobierno está tratando de evitar un verdadero desastre, fruto del kirchnerismo».

“El kirchnerismo tiene como objetivo de destruir el país para que todos seamos pobres y que todos dependamos de un plan social. Maldigo todos los días al kirchnerismo, por ese objetivo político de convertir al país en un país miserable”, insistió.

El diputado nacional también se refirió al análisis que hizo la ex presidente Cristina Kirchner sobre la “tercera crisis de deuda” que enfrenta la Argentina: “Es una gran líder del proyecto político que busca la miseria del país».

“Es una persona que no resistiría un examen psicotécnico, es una persona enferma psicológicamente. Los disparates que dice son de una persona que no está bien de la cabeza”, concluyó.