¡Exclusivo! Beatriz Rojkés de Alperovich habló en La Mañana del País

Esta mañana, la senadora explicó a Mario Mintz en La mañana del País (de lunes a viernes de 9 a 12 por am 1450, radio El Sol) las circunstancias donde discutió con un vecino de la comuna de El Molino, a 15 kilómetros al oeste de Concepción y 98 de San Miguel de Tucumán, hacia el sur. Los vecinos de esta comuna, junto con La Angostura, sufieron el desborde del río Gastona.

Asimismo, la senadora expresó: «no tengo justificativos; hace más de 40 días trabajamos sin parar y reaccioné mal por la impotencia de no llevar todas las soluciones».

Consultada sobre si la tensa discusión fue una provocación, señaló: «estoy absolutamente acostumbrada a recorrer la provincia y que manden gente a molestar. Caí de la peor manera y en época electoral esto se dimensiona. Contesté como una tarada, ni vivo en una mansión, ni tengo 10».

«Paso días de mucha tensión, todo esto es muy fuerte porque vemos cómo salvar vidas y pierden todo por la correntada. La pasión me pudo totalmente. Me hubiera hecho muy feliz ver en cada ciudad a dirigentes de la oposición que me critican», agregó.

Sobre si se arrepiente de su exabrupto, dijo: «pedí disculpas y mandé comunicados. No echo la culpa absolutamente a nadie: fue una actitud absolutamente primitiva de alguien al borde del cansancio físico y psíquico. Algo es verlo desde afuera y otra es ver cómo sacamos gente que se lleva la correntada”.

Beatriz Rojkes de Alperovich by Ncnargentina on Mixcloud