F. Quintana: «No hay demasiadas expectativas en el candidato del oficialismo, porque basó su campaña en el miedo y la crítica»

Francisco Quintana, diputado por PRO-CABA, abogado y docente universitario, dialogó en el programa radial «La mañana del país» por AM 1450.

«Esperamos con mucho optimismo el debate del domingo, es un momento histórico ya que por primera vez dos candidatos a presidente van a debatir, pero lo cual no es nuevo para Mauricio (Macri), ya que él debatió varias veces en estos años», sostuvo Quintana.

«Daniel Scioli había dicho que no estaba obligado por ley a debatir, y ha modificado su pensamiento, por sentir que lo necesita hacer; contrario a nosotros que siempre nos prestamos a debatir», agregó. «Lo rico de un debate es la posibilidad de confrontar, comparar, y que el ciudadano termine de convencerse por alguno de los candidatos».

«Estamos ante un sistema electoral que hace que la fiscalización sea casi tan importante como la campaña misma», determinó el diputado. «No hay demasiadas expectativas en el candidato del oficialismo, por la campaña basada en el miedo que instalaron, y por el tenor de los spot de campaña que en lugar de proponer, critican al adversario», finalizó.

Escuchá el audio completo

Francisco Quintana by Vaneinfo on Mixcloud

Deja una respuesta