Felipe Solá sobre Alperovich: «Si fuese él, me tomaría una licencia»

El diputado nacional Felipe Solá, -uno de los dirigentes más cercanos al presidente electo Alberto Fernández-, se refirió a la situación judicial del senador tucumano José Alperovich, quien fue denunciado por su sobrina por violación. «Si fuese él, me tomaría una licencia», dijo Solá en una entrevista radial.

En una entrevista radial con el periodista Luis Novaresio, el diputado nacional Felipe Solá asomó su opinión sobre el caso del senador José Alperovich, que fue denunciada por su propia sobrina por abuso sexual.

«Mi posición tomada es que el Senado hizo bien en brindarle garantías a la denunciante y, si yo fuera Alperovich, pediría una licencia para explicarme y esperar a que se defina el tema», dijo Solá, una de las personas más cercanas al presidente electo Alberto Fernández.

La denuncia por abuso sexual fue hecha tanto en los Tribunales penales de Tucumán como en Buenos Aires, en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), ya que los abusos habrían ocurrido en los 2 lugares.

La mujer aseguró fue “violentada sexual, física y psicológicamente desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019”. “Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual. El avasallamiento fue demoledor”, agregó.

Deja una respuesta