Fernandez calificó como «una chantada» el proyecto para suspender despidos del FR

El senador nacional Aníbal Fernández (FpV-Buenos Aires) hecho por tierra las chances de un Massa presidente en 2015. Según el legislador kirchnerista, el líder del Frente Renovador «no tiene capacidad ni formación política» como para aspirar a ser máximo mandatario.

El legislador oficialista consideró que el proyecto del Frente Renovador para suspender los despidos y es una «chantada que nunca va a ser aprobada por el Congreso Nacional”. Fernandez comentó un pedido similar en 2009 de Moyano que fue descartado por la presidente porque “no quería generar una crisis de confianza en la sociedad”.

Fuerte como suele declarar, Aníbal cargó contra Massa y aseguró que «no tiene capacidad ni para pasar por la puerta de Casa de Gobierno”. El senador afirmó que el tigrense no tiene la formación política, ni la capacidad, ni el  intelecto para ser presidente.

Además, Fernández que  reemplazó en 2009 a Massa en la jefatura de gabinete, comentó que de ese cargo «lo echaron por traidor porque realizaba reuniones con personas que querían conspirar contra el Gobierno a 8 metros del despacho de la Presidente», dijo el referente kirchnerista.

Para el senador por Buenos Aires el ex intendente de Tigre esta “a la derecha” y que disputan  el mismo espacio electoral con Mauricio Macri. «Los dos dan lástima a la hora de prepararse para conducir un país», finalizó sus declaraciones en Radio La Red.

Deja una respuesta