5 de marzo de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Fractura de JxC| Lombardi le respondió a Losteau: «individualista, soberbio, falso sabelotodo»

El senador nacional y dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, sostuvo este viernes que el expresidente Mauricio Macri “es el gran responsable del fracaso” de Juntos por el Cambio (JxC) en las elecciones presidenciales y lo acusó de “infinita hipocresía” luego de que manifestara su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

Quien no tardó en responder estos dichos fue el diputado del PRO Hernán Lombardi, quien lo cruzó en la red social y se despachó con todo.

 “Hasta acá llegaste individualista soberbio, autor de la 125. Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre, funcionario del kirchnerismo. Pero ensuciar a @mauriciomacri que fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos, que fue 2 veces jefe de gobierno y luego Presidente, pasa todos los límites”, escribió Lombardi y añadió: “Tergiversás la historia. Abandonaste irresponsablente tu puesto de Embajador en USA. Desde que lugar hablás, ¿cuando alguien te eligió para algo? Y falso sabelotodo, apréndelo bien: ni los radicales te quieren”.