Frigerio presidirá el Banco Ciudad

El cuerpo legislativo aprobó este jueves en sesión ordinaria la designación del actual legislador en el cargo que dejará vacante Federico Sturzenegger.

En la sesión ordinaria de este jueves quedó aprobada, con 54 votos positivos, la designación del actual legislador del Pro, Rogelio Frigerio, como presidente del Banco Ciudad en remplazo de Federico Sturzenegger, que el 10 de diciembre asumirá su banca como diputado nacional en el Congreso también por el Pro.

Frigerio, que se desempeñó como presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura porteña, recibió por parte de sus colegas, tanto del Pro como de la oposición, deseos de éxitos y felicitaciones por su nuevo cargo.

“Agradezco a los compañeros de mi bloque y de la oposición que hicieron grato mi paso por la Legislatura y prometo hacer el mayor esfuerzo para hacer la mejor gestión”, expresó un contento y agradecido Frigerio.

La banca que dejará vacante Frigerio sería ocupada por Alejandra Caballero en los próximos días.

El economista, de orientación desarrollista, fue elegido legislador en 2011. Dentro del Pro fue responsable de algunos acuerdos provinciales del macrismo como la unidad entre Alfredo De Angeli y Jorge Busti en Entre Ríos.

Deja una respuesta