Frigerio también quiere suceder a Macri

El economista del PRO y presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, aseguró que le gustaría ser Jefe de Gobierno en 2015. Para reemplazar a Mauricio Macri como titular del Ejecutivo porteño, ya se anotaron el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el senador Diego Santilli y el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo.

Ritondo hará valer en la campaña la cantidad de comuneros que le responden, la estructura que tiene en la zona sur porteña (con epicentro en Mataderos) y que, aprovechando que la ley de PASO permite al que pierde ser vicejefe del que gana, piensa en acompañar a Michetti en el binomio, a pesar de su buena relación con Rodríguez Larreta.

Ritondo sabe que al jefe del Pro le disgustan los perfiles de candidatos ambiciosos que exhiban un mero juego individual, por eso quiere fortalecer el equipo y a su líder.

De hecho, en la Costa Atlántica y en algunas rutas bonaerenses, está la cartelería -incluso publicidad aérea sobre la playa- con la leyenda “Hagamos futuro, Macri 2015”, con la foto de Ritondo y el jefe de Gobierno.

Ritondo es reconocido puertas adentro (e incluso por la oposición local) como el hombre que articuló la aprobación de leyes durante todo el mandato (nunca alcanzaron el quórum propio).

Deja una respuesta