Gabriel Fuks: «Yo no veo la preocupación que la universidad pública esté politizada, sino que es necesario que salga en defensa propia»

Gabriel Fuks es ex-Presidente de Cascos Blancos (desde 2003 a 2013) y actualmente Diputado de la Legislatura de la C.A.B.A. 2013-2017, y dialogó en el programa radial «La mañana del país» por AM 1450.

«Scioli logró dejar en claro sus ideas y los ejes básicos de su programa, logró marcar la continuidad y su estilo personal y el alto rating implica que llegó a toda la gente; luego están las picardías;», sostuvo Fuks. «Macri fue un chicanero, como al decirle que parecía un periodista de 678; eso es campaña sucia, una campaña de marketing diseñada en un laboratorio», agregó.

«Yo no veo la preocupación que la universidad pública esté politizada, sino que es necesario que salga en defensa propia», determinó.

«No me parece que aporte demasiado lo que dice Anibal Fernandez, estoy más involucrado en acompañar a nuestros compañeros en el día a día» estableció el diputado.

Escuchá el audio completo

Gabriel Fuks 17-11 by Vaneinfo on Mixcloud

Deja una respuesta