Gabriela Estévez: «La pandemia nos enseñó a pelear menos y estar más unidos»

La diputada nacional y precandidata a senadora nacional del Frente de Todos por Córdoba Gabriela Estévez afirmó que «la pandemia enseñó a pelear menos y a estar más unidos» y que, por lo tanto, «ya no hay espacio para la confrontación».

«La gente nos necesita unidos y empujando para el mismo lado», expresó la legisladora al participar de una recorrida por la localidad de Santiago Temple, departamento de Río Segundo, donde fue recibida por el Intendente Marco Ferace.

Estévez comentó a la prensa: «De cada localidad de nuestra querida provincia que visitamos nos llevamos la fuerza que nos dan muchos cordobeses y cordobesas que, gracias a la enorme campaña de vacunación que hemos llevado adelante, empiezan a ver una salida».

«Nuestro mayor compromiso es representar esa esperanza, representar a esos miles de cordobeses y cordobesas que quieren dejar atrás las peleas estériles, que quieren que le vaya bien al Gobierno nacional, porque entonces también le va a ir bien a nuestra provincia», aseveró.

Para la diputada oficialista «después de todo lo que hemos pasado como consecuencia de esta maldita pandemia, ya no hay espacio para la confrontación. La gente nos necesita unidos y empujando para el mismo lado».

Durante el recorrido por la ciudad, la diputada visitó un Punto Mujer, donde se está implementando el Programa Acompañar de asistencia a mujeres y disidencias en situación de violencia por razones de género del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.