Gil Lavedra dijo que Carrió es «solista» y Pino le bajó el tono a la discusión

Diputados del Frente UNEN en el debate televisivo
Candidatos a diputados del Frente UNEN en el debate televisivo

El diputado nacional precandidato por UNEN Ricardo Gil Lavedra se refirió a su compañera de frente Elisa Carrió y consideró que la chaqueña «tiene una larga tradición de rompe» cuando no consigue ser el foco de atención”.

En declaraciones radiales, el legislador radical calificó a Carrió como una «solista» pero advirtió que la considera una persona «muy valiosa». Es por esto que, el diputado dijo tener esperanzas de «limar las asperezas».

Por último, Gil Lavedra aclaró que lo que pueden ser «raptos de autoritarismo» también puede estar mezclado con “algo de histrionismo» en sus actitudes.

En cambio, Solanas trató de bajarle un tono a las esquirlas en el frente UNEN luego del acalorado debate televisivo y opinó que «se ha exagerado en remarcar lo que sucedió con Carrió», minimizando los dichos de la diputada.

El cineasta destacó que «en el debate se mostró algo distinto que es que en los mismos espacios se puede discutir y criticar y no se rompen esos espacios. Hay dos cosas que son malas, la desunión, cada uno por su lado o el silencio y el no debate», consideró Solanas.

Además, aseguró que su espacio cuenta con «ideas y proyectos de sobra», y que no está financiado por «ninguna empresa ni ningún medio», concluyó.

Deja una respuesta