8 de mayo de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Gomez Bull recibió escrache en terminal de ómnibus por sueldos adeudados en Santa Cruz

El diputado nacional por Santa Cruz, Mauricio Gómez Bull, recibió un escrache en Río Gallegos por parte de un grupo de padres que lo tildó de “mafioso” y le exigió que la provincia “pague los sueldos que debe”.

El legislador, perteneciente a la agrupación La Cámpora, fue increpado por un pequeño grupo de padres con carteles que decían «que vuelvan los escraches», cuando estaba en la terminal de ómnibus de la capital provincial junto a un equipo deportivo, al que le iba a entregar pasajes. El escrache duró unos pocos minutos, al grito de «paguen los sueldos» y «fuera chorros» de parte del pequeño grupo, lo que fue respondido por el legislador con la advertencia de que «todo vuelve».

Consultado acerca del incidente respondió: «La gente está con mucha bronca con todo lo que está pasando. Lo más sano es que no se muestren públicamente los que son parte de este estado que no se hace cargo de nada», indicó, pero aclaró: «No estoy a favor de la agresión de forma física, ni nada, pero están expuestos a eso. Deberían llamar al diálogo, sentarnos todos y sacar algo en común». El hombre del FpV anticipó que hará las denuncias correspondientes y las continuará “hasta las últimas consecuencias” contra los “cinco padres para que los escraches dejen de ser impunes”, publicó en su facebook.

Deja una respuesta