Gustavo Vera: «Daniel Awada, dueño de Cheeky, es un mantero VIP»

El legislador porteño acusó a Daniel Awada, dueño de Cheeky, de importar mercadería ilegal. Y señaló una supuesta complicidad con la Aduana.

Gustavo Vera, contra un cuñado de Macri: "Es un mantero VIP"

Gustavo Vera, la semana pasada, en la reunión de jueces en el Vaticano.

Gustavo Vera le pegó a uno de los cuñados de Mauricio Macri y dueño de una firma textil, en medio del conflicto con manteros en Avenida Pueyredón, en Once.

El legislador porteño y titular de la ONG «La Alameda» cuestionó el operativo sobre manteros de Once y denunció a Daniel Awada, dueño de la marca de ropa infantil Cheeky, compañía que su organización señaló en reiteradas oportunidades.

«Si quieren terminar con importaciones ilegales, comiencen con Daniel Awada de Cheeky, que trae miles de prendas contrabandeadas de China entongado con la Aduana, pero, eso sí, la vende en los shoppings más lujosos. Es un ‘mantero vip‘”, chicaneó Vera.

Así, el «amigo del Papa» cuestionó argumentos del Gobierno porteño para justificar el desalojo de últimos días de manteros de Once.

Si quieren terminar con la venta de mercadería ilegal comiencen por los funcionarios de la Aduana que la dejan pasar y por los comisarios e inspectores que se llenan los bolsillos junto a las mafias que explotan a los vendedores callejeros que apenas subsisten y nadie les ofrece trabajo genuino”, expresó.

Así, Vera salió a defender a quienes comercializan en la vía pública y no se privó de apuntarle al cuñado del Presidente, a quien acusó de acusó de importar mercadería ilegal al país, gracias a la supuesta complicidad de funcionarios aduaneros.

Deja una respuesta