Gustavo Vera ratificó su denuncia por sabotaje

El diputado porteño Gustavo Vera ratificó este miércoles su denuncia por “sabotaje” contra directivos de las distribuidoras eléctricas Edenor y Edesur, por los cortes en el suministro de los últimos días de diciembre y principios de enero.

La presentación fue en el juzgado federal cuatro, de turno durante la feria judicial, subrogado por Sergio Torres, y llevó como pruebas los balances de ambas empresas de los últimos tres años.

Según Vera, los balances de las empresas muestran “dificultades con disminución de capital y hasta la liquidación misma de las empresas”.

El legislador también ofreció como testigo en la denuncia a un ex perito contable de la Corte Suprema de Justicia, Alfredo Popritkin.

Además, Vera se mostró molesto porque hoy hubo almuerzo en UNEN para tratar la crisis energética y La Alameda no fue invitada.

«Podés tener mil diferencias con esto y con aquello y todo bien. Pero publicar un recibo de sueldo, mostrar cuánto cobramos y encima donar el 60 por ciento, parece que para algunos es una ruptura total de los códigos», explicó.

Deja una respuesta