El diputado del PRO por Santa Fe, Lucas Incicco (2015-2019), aseguró este jueves 17/10 que «se puede» dar vuelta el resultado de las PASO y cuestionó al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, al sostener que «es el kirchnerismo: aunque se disfracen de otra cosa, en el fondo son lo mismo«.

Incicco, en declaraciones a FM Concepto, sostuvo que «si se puede» revertir el resultado de las elecciones del 11 de agosto, y dijo que Juntos por el Cambio trabaja «fuerte para eso y con un enorme apoyo del pueblo que sabe que las soluciones que Argentina necesita no están en el pasado».

Puso de relieve que el presidente Mauricio Macri, que estará hoy en Santa Fe en una nueva marcha del «Si se puede», se «ha puesto como candidato la campaña al hombro y eso ha sido muy positivo: eso nace en la marcha autoconvocada del 24 de agosto en la Plaza de Mayo, ahí empezó otra historia de participación».

«Esa es la base que sentimos para pensar que hay un apoyo de un enorme sector de la población y por eso creemos que se puede», afirmó el diputado del PRO.

Incicco sostuvo que Fernández, en tanto, «viene haciendo un esfuerzo enorme para mostrarse distinto al kirchnerismo más duro, más moderado pero quiénes lo conocemos sabemos cuál es el verdadero carácter».

Recordó en ese sentido que en el debate presidencial del domingo pasado, el candidato presidencial del Frente de Todos «fue prepotente y agresivo en las formas y en los modos, y eso nos deja en claro que es más de lo mismo»-

Incicco dijo que Fernández «es el kirchnerismo: aunque se disfracen de otra cosa en el fondo son lo mismo», y agregó que en el Frente de Todos «están preocupados y no tienen la elección ganada».