Jorge Taiana cuestionó la inscripción on line

Luego la convocatoria de padres y sindicatos docentes para reclamar soluciones urgentes a los problemas en las inscripciones escolares, el diputado porteño del Frente para la Victoria, Jorge Taiana, expresó: »El macrismo tiene la extraordinaria capacidad de crear problemas donde no los hay. Crean un problema donde antes no existía».

El ex Canciller opinó sobre los problemas con las vacantes en las escuelas públicas porteñas: »Este año dijeron que tendríamos un adelanto tecnológico y solo tenemos una crisis fenomenal. No se dio ninguna respuesta, es inconcebible esta situación. El PRO se negó a tratar sobre tablas este tema en la última sesión porque ‘trabajaban para solucionarlo pero no fue así».

»Estamos en la calle porque no hay respuesta. Es imprescindible tener una respuesta pronto, se tiene que solucionar antes de navidad, no hay más tiempo, esto no puede seguir», aseguró Taiana.

Y agregó: »Todos los padres, niños y niñas tienen derecho a pasar la navidad sabiendo a qué escuela irán y que sea la elegida y la que corresponde al reglamento educativo, violado por las autoridades educativas de la Ciudad».

Por último, manifestó: »Acompañaremos a los padres y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que esto se solucione».

Deja una respuesta