Jóvenes del PRO y del FPV paranaenses establecieron una agenda común

Jóvenes del PRO, liderados por el concejal de Paraná, Emanuel Gainza, fueron recibidos por la Secretaría de la Juventud de la provincia, encabezada por Nicolás Mathieu, del Frente Para la Victoria –FPV-. Allí se comenzaron a establecer ejes de trabajo y propuestas de acción en común.

Luego del encuentro, se supo que se discutieron, entre otras cosas, la inserción laboral y el acceso a la cultura y a la salud de los jóvenes entrerrianos. Indicaron que son todas problemáticas que afectan a este sector poblacional, tanto en el ámbito municipal como provincial.

Según se consignó a través del Facebook oficial de la Secretaría de Juventud, luego de la reunión Mathieu aseguró: “Seguimos la línea política, para el trabajo conjunto que marcó Gustavo Bordet, sobre todo a nivel provincial. El desarrollo provincial y nacional tiene que darse en un marco de diálogo”.

Por su lado, Gainza se mostró agradecido de la convocatoria y manifestó que se trata de una “nueva manera de hacer política en nuestro país”. En ese sentido manifestó que “la campaña terminó, y es tiempo de dar respuestas a las necesidades de los jóvenes”.

Deja una respuesta