Un día como hoy, hace 3 años: Julián Domínguez homenajeó a Néstor Kirchner y criticó a los que se “avergüenzan de su pasado”

IMG-20131024-WA0000
Salón de los Pasos Perdidos

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez encabezó el homenaje que le Cámara baja le realizó al presidente Néstor Kirchner a tres días de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. “Estamos aquí para homenajear un patriota”, señaló Domínguez.

El titular de la Cámara baja no ahorro en criticas y sin mencionar nombres en particular criticó duramente a los que “se avergüenzan de su pasado”. Con la campaña electoral en su fase final, Domínguez pareció destinar sus dichos al ahora opositor Sergio Massa: “Nosotros levantamos el cuadro de Nestor. Pobre de aquellos que lo usaban y hoy lo bajan. Pobre de la política argentina de quienes se avergüenzan de su pasado”, gritó el dirigente.

En este sentido, el ex ministro de Agricultura manifestó que “no podíamos nosotros no decir esto, sentimos vergüenza que dirigentes políticos escondan su pasado. Nosotros con orgullo levantamos la memoria de Néstor Kirchner”.

Por último, Domínguez indicó que Kirchner “es el responsable de que el peronismo en Argentina haya vuelto a ser la expresión mayoritaria y popular. Que hayamos recuperado el orgullo de ser peronistas”, finalizó.

Deja una respuesta