14 de julio de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Junto a Vidal y López Murphy, Frigerio cerró su campaña con corte de luz incluido: «Iluminamos Paraná»

El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, realizó su último acto en la capital provincial, de cara a las elecciones de este domingo 22 de octubre, donde estuvo acompañado de figuras nacionales como María Eugenia Vidal y Ricardo López Murphy. Pero, un corte de luz que afectó la zona del Comité Provincial del radicalismo y la plaza Alvear, alteró los planes y desató la euforia del público que asistía al actoFrigerio, quien debió apelar a un megáfono de mano para poder dirigirse a la multitud, pidió a la militancia para “poder terminar con 20 años de los mismos, que han colonizado el Estado y lo usan como una guarida”.

Cabe mencionar que el encuentro sirvió de cierre a la campaña municipal del postulante a la intendencia de Paraná, Emanuel Gainza. Horas después del acto, Frigerio utilizó sus redes sociales para ironizar sobre el corte de energía. “Hoy iluminamos Paraná. Este domingo podemos terminar con años de oscuridad y decadencia. Decidamos cambiar. Iluminenos la provincia”.

Según informó la Municipalidad, respecto al corte del suministro eléctrico, “la conexión eléctrica no autorizada al tablero de la plaza Alvear realizada este miércoles por los organizadores de un acto de campaña política, generó un consumo excesivo de energía que dañó el sistema eléctrico y la cisterna que brinda agua a cuatro manzanas aledañas. Se conectaron al tablero eléctrico de la plaza sin ningún tipo de autorización. Esto generó que se superara el consumo de energía, que hizo saltar las protecciones y quemaran los fusibles y parte del tablero”.