La diputada nacional por Cambiemos habló en NCN Radio por Splendid AM990 luego del proyecto de ley en repudio a lo sucedido en Venezuela, en cuanto al ataque a la asamblea, definió la situación como «un callejón sin salida e inédito en América Latina», y definió a Maduro como «un tirano déspota», pero agregó: «No creo que Maduro sea un loco, tiene en claro que está acorralado, por eso corre para adelante sin medir las consecuencias» . También criticó al kircherismo.

«Venezuela es un modelo para el resto de Latinoamérica a la hora de reflexionar», sostuvo la legisladora, que también denunció la existencia de un «cerco mediático» en el país sudamericano:»Sabemos más lo que pasa en Venezuela que los propios venezolanos».

Banfi también criticó a los «intelectuales argentinos que defienden a Maduro», consideró que era «una vergüenza» y aseveró que «es increíble que después de combatir las dictaduras de acá defiendan a la dictadura de Maduro».

Por último, la diputada habló de la postura del kircherismo en la media sanción que se le dio ayer al proyecto de Responsabilidad Empresaria: «Entiendo al Frente Para la Victoria, ellos conviven con De Vido. Ese es su modus operandi». Y cerró: «Esto va a cambiar después de octubre, las leyes que no se aprueban hoy se aprobarán el año que viene».

Compartinos: