Kunkel apoyó a Dominguez y se despachó con Sabatella asociandolo a Cobos

El diputado nacional Carlos Kunkel (FpV-Buenos) historico referente peronista en el territorio bonaerense no tuvo vueltas para meterse de lleno en la interna provincial del Frente para la Victoria y eligió la formula Dominguez-Espinoza.

Desafíó a Sabbatella: «Ya le dimos la vicepresidencia a Cleto Cobos», y dio un apoyó explicito a la fórmula que consideró «más peronista» en la interna del FPV.

Además, fustigó al candidato a vice de Aníbal Fernández y agregó que «la trayectoria de Espinoza y de Julian Dominguez nos dan tranquilidad a los peronistas», dijo en declaraciones radiales el historico dirigente peronista.

Luego amplió: «A los que no son peronistas que también acompañen que no se van a arrepentir de ese encuentro como los que ya pocos felices tuvimos cuando le dimos la vicepresidencia a Cleto Cobos».

En ese sentido, Kunkel alertó a la ciudadania a que «vaya a Morón que hace 16 años gobierna Sabbatella y fíjese si hay algún funcionario peronista. Hasta barrendero puede llegar, más arriba, no».

Aspero como de costumbre, Kunkel remarcó que Néstor Kirchner perdió en Buenos Aires frente a Francisco De Narváez en 2009, entre otros factores, a que Nuevo Encuentro fue con boleta propia: «Ahí Sabatella lo enfrentó y sacó 5 o 6% de los votos y nosotros perdimos por 1,5%», concluyó.

 

Deja una respuesta