La DAIA rechazó la decisión de la Justicia y el diputado Leopoldo Moreau respondió

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) rechazó el fallo por el que la Justicia sobreseyó a Cristina Kirchner en la causa por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán. Sin embargo, quien disparó contra la delegación fue el diputado nacional Leopoldo Moreau, que celebró la decisión de la justicia y criticó a la DAIA.

Según trascendió, la DAIA no solo rechazó el fallo que sobreseyó a CFK de la causa memorándum con Irán, sino que también la Delegación analizará el fallo, sus fundamentos y los pasos procesales. «Seguimos insistiendo en el que reclamo de justicia para que los imputados sean llevados a juicio.», dijeron.

Sin embargo, quien sí celebró la decisión de la Justicia y aprovechó para disparar contra la DAIA fue el diputado nacional oficialista Leopoldo Moreau.

A través de sus redes sociales, el legislador nacional escribió:

«Se cayó la causa mas canallesca que se haya inventado contra un presidente y contra los intereses de la Patria», dijo el legislador.

«Se gano una batalla enorme contra poderosos intereses internacionales y locales. Perdieron los fondos buitres. Perdieron los que quisieron envolver a la Argentina en un conflicto geopolítico», siguió Leopoldo Moreau.

Luego, en otro mensaje, disparó contra la DAIA:

«Perdió Clarín. Perdió la conducción macrista de la DAIA. Perdieron los camaristas Hornos y Borinsky que el tribunal señala sin lugar a la duda como responsables de afectar la imparcialidad, una razón mas para su juicio político. ¿Quién gana? gana la justicia. Gana el Estado de Derecho. Gana la soberanía de la Patria. Gana Cristina acosada y perseguida por estos enormes intereses antinacionales. Gana Héctor Timerman, el mártir de esta patraña criminal. Ahora le toca al invento del asesinato de Nisman», sentenció Moreau.