La UCR se suma a las críticas por los cambios en los ferrocarriles

El diputado nacional Mario Negri (UCR – Córdoba), se refirió a la decisión del gobierno de privatizar los trenes metropolitanos: “Una privatización anunciada súbitamente, sin licitación pública ni medidas de transparencia, es una receta para que continúen los desmanejos y la corrupción”.

El presidente del bloque de diputados radicales explicó que “hace un año, Randazzo nos prometió una revolución ferroviaria en 60 días. Pintó los trenes por fuera, puso pantallas en las estaciones que ahora no funcionan, pero los trenes siguen abarrotados, siguen con frecuencia aleatoria y siguen obligados a funcionar a velocidades bajas por el mal estado de las vías y de las unidades. Como siempre, la única víctima de las contradicciones de Randazzo va a ser la gente”, afirmó.

Negri recordó que “el problema con los trenes nunca fue falta de control, porque la AGN denunció constantemente cómo el Estado fue cómplice del vaciamiento del sistema ferroviario nacional por parte de empresarios amigos del poder. El pedido de sanciones también existió, pero los expedientes quedaron en los escritorios de Jaime, Schiavi y De Vido”, concluyó.

Deja una respuesta