Larroque ratificó la conducción de CFK en el Frente Para la Victoria

En el marco del reordenamiento de fuerzas que empezó a dar el peronismo, el diputado nacional Andrés Larroque (FPV – CABA) subrayó que su espacio sigue encolumnado bajo la figura de la ex presidenta Cristina Fernández como líder y conductora.

A su vez, entrevistado al aire de Radio Del Plata, consideró que Sergio Massa (Frente Renovador – Buenos Aires), quien suena para reincorporarse al Partido Justicialista, debe dar explicaciones por «romper el Frente para la Victoria en 2013».

Desde el fin de semana pasado, cuando en Pinamar se reunieron dirigentes renovadores con el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el senador nacional Rodolfo Urtubey y el diputado nacional Diego Bossio, comenzaron a trascender versiones de que el PJ está buscando cambiar el rumbo luego de convertirse en un partido opositor.

Respecto al asado del domingo, el referente camporista defendió la «pluralidad» dentro del peronismo aunque se traduzca en «pequeñas dificultades». En tanto que estimó que la definición de «nuevo peronismo» corresponde a una estrategia política del Grupo Clarín para operar en el seno de su espacio, intentando imponer figuras como Massa.

Deja una respuesta