Luis Juez cuestionó al viceministro Mena: “Es totalmente destituyente”

El senador nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez cuestionó al viceministro de Justicia Juan Martín Mena por apoyar a una convocatoria a manifestarse por la salida de los integrantes de la Corte Suprema de Justicia: “Lo escuché a Mena y me dio lástima por él. No creo que en ningún país del mundo un viceministro de Justicia promueva una manifestación popular contra otro poder”.

“Si fuera al revés, le pregunto a Mena, si mañana la Corte dijera ‘vamos a hacer una marcha al Obelisco contra Alberto Fernández’, ¿Cómo lo tomarían ellos? ¿Cómo lo tomarían Mena, Soria y el Presidente si fuera al revés?”, dijo en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Y agregó que la expresión de Mena “es de una locura, sin razón”. “Es totalmente destituyente. Es como si mañana a mí, como dirigente político, se me ocurriera hacer una marcha para que se vaya Alberto Fernández. ¡Juntá los votos y ganá dentro de dos años!”, expresó.

En este marco, Juez sostuvo que “estos tipos no tienen ningún valor democrático” y consideró que “la gente no ha tomado nota de la gravedad institucional que tienen las declaraciones de Mena”.

Deja una respuesta