Marcela Campagnoli: “Vidal va a ser candidata y Lilita, si tiene que jugar, va a jugar”

La diputada nacional de la Coalición Cívica Marcela Campagnoli afirmó que “María Eugenia [Vidal] dijo que va a ser candidata, no dijo dónde, pero lo va a ser, lo dijo en dos programas de televisión” y aseguró que Elisa Carrió “si es necesario que sea candidata, lo va a ser”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, resaltó que “todavía nadie adelanta la estrategia, porque si vos adelantás quiénes van a ser candidatos, te esmerilan del otro lado”, pero aseguró que “Lilita, si tiene que jugar, va a jugar también”. “Por supuesto que va a poner el cuerpo si es necesario”, remarcó Campagnoli.

Tras el encuentro de Carrió con dirigentes de Juntos por el Cambio, expresó que “Lilita tiene periódicamente reuniones con Horacio [Rodríguez Larreta], con Diego [Santilli], con nosotros, María Eugenia [Vidal] ha estado hace poco en la casa, yo pasé Semana Santa en la casa de Lilita con Horacio Rodríguez Larreta, que estuvo ahí”. Agregó que “Patricia Bullrich estuvo hace dos meses, estuvo Cornejo, estuvo Maxi Abad, estuvo Salvador”.

Deja una respuesta