Martín Lousteau pidió «ser disruptivos, evolucionar y revolucionar» la UCR

El senador Martín Lousteau (Juntos por el Cambio) lanzó la línea juvenil de su agrupación, Juventud Radical Evolución, y ante jóvenes de 22 provincias los convocó «a volver a darle rebeldía a la UCR«, y a no ser «el partido del enojo, del lamento y la comodidad» sino «el de la esperanza».

«Hay que volver a ser disruptivos y evolucionar pero, en el caso de ustedes, revolucionar, porque los jóvenes tienen sobre sus espaldas la responsabilidad de cambiar la historia y terminar con el partido del lamento», dijo Lousteau durante un acto celebrado este fin de semana en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.

En este sentido, agregó: «No queremos más el partido que reclama lugares o que dice que el problema de Cambiemos fue que no cogobernamos; el problema fue que en las PASO perdimos 25 a 3».

«No queremos ser el partido del enojo y la comodidad, queremos ser el partido de la esperanza», aseveró el senador nacional.

Y agregó: «No permitan que les digan que son jóvenes y que tienen que esperar, porque ni el partido ni la Argentina pueden esperar», afirmó Lousteau, quien insistió en convocarlos a «volver a darle rebeldía a la UCR».

«En la Argentina nadie que trabaje ocho horas puede ser pobre», dijo Lousteau y llamó a «tener un Estado moderno y sensible», para lo cual juzgó necesario «volver a lo esencial que es administrarlo con rigurosidad y sensibilidad».

  • Junto al senador porteño estuvieron el Presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA), Bernardo Weber; la presidente de la JR Nacional, María Belén Pérez; el concejal de Córdoba, Rodrigo De Loredo; el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Giusti; la diputada provincial de La Pampa, Agustina García y el titular del Comité Capital de la JR, Tomás Mestre.

Deja una respuesta