Martín Tetaz se metió con Kicillof y el diputado Gollán salió en su defensa

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, chicaneó al gobierno de Axel Kicillof, pidió una audiencia con el gobernador para “regalarle” una aplicación para que mejore la atención en los hospitales bonaerenses. Ante esta ironía, el que salió al cruce fue el diputado nacional y exministro de Salud, Daniel Gollan.

El legislador de Evolución, en su cuenta de Twitter, sostuvo que «tengo un regalo para usted (Kicillof). En los hospitales la gente tiene que hacer 12 horas de cola para obtener turno y ser atendidos en un mes. Quiero regalarle un app para que los vecinos puedan sacar turno por el celular, pedí una audiencia hace más de un mes para llevarle esta aplicación. Estamos en el siglo XXI, las soluciones están en tu celular».

La respuesta del exfuncionario provincial y actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, no se hizo esperar: «Usted es diputado por CABA, debería ofrecerle la App a Larreta para los hospitales de la ciudad más rica del país».

Además, el legislador nacional señaló que la Provincia ya firmó convenio con la Fundación Sadosky para ese fin. «Estimado, no hace falta hablar de todo, máxime cuando no se sabe», apuntó el médico.

Pero Tetaz no se quedó callado y responsió: «¿Firmaron convenio? Estimado Gollan hace casi tres años que gobiernan y todavía no fueron capaces de gestionar una App que un equipo privado pudo desarrollar en quince días. Dejen de comentar, trabajen y avisen cuando se pueda descargar la APP».

Para finalizar, Gollan, esgrimió: «Le vuelvo a repetir, pregunte por qué aún no la tiene CABA, ya que usted es diputado por ese distrito. Se hace muy difícil debatir con alguien no entiende nada».