Larreta echó a otro funcionario que apoyaba a Lousteau

/, Legislaturas Provinciales, Noticias/Larreta echó a otro funcionario que apoyaba a Lousteau

Larreta echó a otro funcionario que apoyaba a Lousteau

Un reciente decreto publicado en el Boletín Oficial confirma que se echó de la Corporación Buenos Sur al radical Luis Cabillón.

Lousteau pierde jugadores

La purga no para. A fin de octubre salió un decreto del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en el Boletín Oficial donde se echaba de su cargo al presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad (CESBA), Federico Saravia, que trabajó en la campaña porteña de Martín Lousteau.

Saravia llegó a la presidencia del CESBA como parte del acuerdo por el que Lousteau fue designado embajador en Washington.

“Que mediante el Decreto N° 113/16 se designó, a partir del 25 de enero de 2016, al Licenciado Federico Saravia como presidente del Consejo Económico y Social de Ciudad de Buenos Aires; el señor Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología propicia el cese, a partir del 23 de octubre de 2017, del Lic. Saravia como Presidente del Consejo citado; toda vez que se comparte la propuesta aludida, corresponde dictar la norma legal pertinente”, se lee en el decreto que le quita funciones a Saravia.

Así, el Pro porteño le quitó al espacio de Martín Lousteau aquellos cargos que dependen de la voluntad del Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Ahora, cayó otro hombre de Lousteau: en un decreto firmado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, del 10 de noviembre, se informa Luis Cabillón dejó su cargo.

“Césase, a partir del 10 de noviembre de 2017, al señor Luis Oscar Cabillón, D.N.I. N° 10.862.793, CUIL N° 20-10862793-0, como Vocal Titular, del Directorio del Organismo Fuera de Nivel Corporación Buenos Aires Sur S.E., bajo la órbita del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología”, dice el artículo 1 del decreto que firmó Larreta.

Cabillón es un radical que apoya a Lousteu desde que lanzó su candidatura a diputado nacional por la Ciudad de Evolución.

Compartinos:
noviembre 13th, 2017|CABA, Legislaturas Provinciales, Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment