Massa analizara con parlamentarios de Latinoamérica y El Caribe el impacto del coronavirus

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participará el jueves próximo 28/5 de un encuentro virtual con parlamentarios de Latinoamérica y el Caribe.
En esa reunión se analizarán los retos y las acciones adoptadas ante la emergencia sanitaria y el impacto económico que enfrentan los países de la región ante la pandemia del coronavirus.

«Hoy, Latinoamérica y el Caribe son las regiones más afectadas por el #COVID19. Es por ello que junto a las presidentas y presidentes parlamentarios de los países integrantes, vamos a compartir experiencias, propuestas y acciones que nos ayuden a combatir esta pandemia», contó Massa a través de su cuenta de Twitter.

El encuentro se realizará el jueves a partir de las 9.00 y contará, entre otros, con la participación de la presidenta de la Cámara de Diputados de México, Laura Angélica Rojas Hernández. Afiliada al  Partido Acción Nacional  y presidenta de la Cámara  desde septiembre de 2019. 

En la convocatoria, y a través de página de la Cámara de Diputados, se sostiene que «la pandemia por el #COVID19 requiere cooperación internacional, por eso las presidentas y presidentes de parlamentos latinoamericanos y del Caribe, nos reuniremos virtualmente para analizar los desafíos de la región».

Deja una respuesta