El precandidato presidencial por Alternativa Federal y diputado Sergio Massa habló del reciente anuncio de la candidatura a presidente de su ex compañero en el Frente Renovador y ex Jefe de Gabinete del gobierno de Néstor Kirchner, Alberto Fernández.

Massa mostró su respeto por Alberto Fernández, flamante candidato a presidente tras el anuncio realizado la mañana de este sábado por la senadora Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró estar dispuesto al «diálogo» con él y la fuerza política que represente en las próximas elecciones.

«Me acabo de enterar de la fórmula, así que no puedo hacer especulaciones con eso», dijo sorprendido Massa, quien se enteró de la noticia mientras estaba en línea con radio Mitre, previo a salir al aire.

«Tengo respeto por Alberto, la etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino», aseguró el diputado del Frente Renovador.

«Alberto trabajó mucho alrededor de nuestro espacio y tenemos una mirada crítica, y no creo que haya cambiado respecto de muchas cosas que hizo el gobierno anterior, y eso no cambia”, agregó.

En estas primeras adhesiones, el objetivo de construir unidad parece ir encaminado ya que Massa era un articulador clave en el armado amplio que se está dando en el peronismo, pero que hasta hoy no contaba con la participación de este espacio.

Compartinos: