En el juego de Carrió: Massa la demandó y subió la apuesta. Pidió una pericia psiquiátrica

El diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador – Buenos Aires) presentó en el día de hoy una denuncia contra la diputada Elisa Carrió (UNEN – CABA) a raíz declaraciones «malintencionadas» y «dolosas» que realizó en diferentes medios periodísticos. Además, solicitó una pericia psiquiátrica.

La querella fue presentada ante la Justicia Federal de la Ciudad de Buenos Aires. Los abogados que presentaron la demanda señalaron que «todos los días (Carrió) dice algo y opina en forma injuriosa y calumniosa».

La referente de la Coalición Cívica deberá ratificar o rectificar acusaciones que vinculan a Massa con el lavado de dinero o el narcotráfico, dos de las acusaciones centrales que manifestó en el último tiempo la legisladora. Como ejemplo, en Mar Del Plata, la diputada por la Capital Federal aseveró que «si gana Massa hay narco-estado».

Además, los letrados del FRP solicitaron una pericia psiquiátrica para Carrió a efectos de determinar «las funciones psíquicas» de la dirigente política para comprobar si su actitud está tipificada dentro de los casos no punibles que prevé el artículo 34 del Código Penal.

Deja una respuesta