Massa sobre ruta del dinero K: «El día que este país tenga presos por corrupción la sociedad argentina va a volver a creer”

El diputado nacional y máximo referente del Frente Renovador Sergio Massa se refirió al escándalo de la ruta del dinero K y los videos que mostró Telenoche, en los que se ve al hijo de Lázaro Báez y a Fabián Rossi, entre otros, contando miles de dólares. «Lo primero que uno siente es bronca y estupor. Nos tiene que mover el ánimo de que en la Argentina por una vez haya presos por corrupción», dijo.

“Mientras veamos videos, lo único que va pasando es que nos van corriendo el umbral de la sorpresa”, opinó.

«Los procesados por corrupción no esperan juicio en la cárcel porque el delito de corrupción no está tipificado. Hay que tipificarlo y ponerle una pena mínima de 5 años para que no sea excarcelable», argumentó. Luego se preguntó: «¿Si no hubiese aparecido esta filmación hoy estaría citado el hijo de Báez a la Justicia?», agregó.

«Nos tenemos que preguntar por qué tenemos en la Argentina un sistema que espera la retirada del poder político para avanzar en las investigaciones», indicó.

 

Deja una respuesta