Massa y Moyano se juntaron para hablar de gestión

El diputado electo en las legislativas Sergio Massa (FRP – Buenos Aires) se refirió a la reunión que mantuvo con el líder sindical Hugo Moyano. Indicó que “no hay que hacer otra lectura de la reunión que la de dos personas impulsando un programa de gestión para 10 municipios, que afectan a tres millones de habitantes y para cinco mil trabajadores”.

El máximo referente del Frente Renovador señaló que para él es «fundamental el acuerdo con los trabajadores, y mas allá de cualquier especulación política nosotros gestionamos y articulamos con todos los sectores”. A su vez, resaltó que “respetamos la identidad política de todos, pero trabajamos los temas de manera conjunta, más allá de las banderas políticas”.

En ese sentido le agradeció «la buena voluntad y predisposición de Moyano a contribuir en el desafío de lograr un medio ambiente más sustentable a largo plazo, y de mostrar la vocación de generar una política fundamental para el futuro de nuestras comunidades”.

Massa detalló, en declaraciones radiales, que los municipios del norte y el oeste pretenden llevar adelante un plan de reducción de basura que fundamentó la charla con el gremialista de Camioneros. Dicho plan contempla «primero la participación de la gente en la separación en origen, para apartar la basura de acuerdo a su composición orgánica o inorgánica. En segundo término, y para que el programa de resultado, es clave generar sistemas de recolección diferenciada, que permitan separar pet, electrónicos, madera, papel y orgánicos. Y en ello es fundamental el trabajo conjunto y el compromiso de los recolectores”.

Deja una respuesta