Massot: «Nos podemos quedar 6, 10 años más y después va a venir el PJ reciclado»

El diputado nacional Nicolás Massot, presidente del bloque PRO fue filmado pensando que estaban en el corte del programa matutino «Buenos días América».

El legislador siguió el hilo de la conversación con la que se habían despedido y expresó: ¿Alguien tiene dudas? Nos podemos quedar 6 años más, 10 años más y después ¿quién va a venir? «El Partidio Justicialista reciclado cuando resuelvan». 

Uno de los panelistas intervino con risas y le preguntó: ¿Y los radicales para cuando?

«Y los radicales están gobernando, como que nó» concluyó Massot.

El jefe del bloque PRO, advirtió que estaban filmándolo y seguía con la idea de que estaban fuera del aire.

Unas horas después del episodio viralizado, Mario Negri, diputado nacional y presidente del bloque de la UCR publicó en su cuenta oficial de Twitter: «¿Por qué el radicalismo no puede tener candidato a presidente? Es una responsabilidad de todo partido con ambición de poder, aún si estamos en una alianza».

La publicación fue acompañada de un fragmento de una entrevista en la que Negri habla sobre candidatos radicales tras la pregunta sobre quién es el candidato presidencial por la UCR:

«El radicalismo debería pensar, por qué no, aún en las coaliciones competir, lo que nunca hay que perder es la idea de tener un candidato. Ofrecer un candidato obliga a un partido a que sus ideas se homogeinicen y se conviertan en una propuesta viable. Tener un candidato en una fuerza política te obliga si sos un partido de poder a no prometer estupideces»

Por último Negri reflexionó: «Nosotros necesitamos dar un salto de calidad en Cambiemos, eso sí». 

Deja una respuesta