Negri quiere que Rossi y Berni asistan al Congreso por el Narcotráfico

El presidente del Bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri (UCR – Córdoba) solicitó la presencia en la Cámara baja del ministro de Defensa, Agustín Rossi, y del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, para que brinden explicaciones sobre las medidas que está adoptando nuestro país para combatir el flagelo del narcotráfico.

El cordobés afirmó estar “preocupado» por las contradicciones entre las declaraciones del ministro de Defensa y el secretario de Seguridad, vinculadas a la elaboración de estupefacientes y el control del narcotráfico. En este sentido, amplió: “Es de suma urgencia dimensionar la magnitud del problema y establecer una política de Estado clara, tal cual lo manifestamos al acompañar el pedido realizado por los obispos hacia fines del año pasado”.

Negri destacó que “las divergencias entre funcionarios de esta jerarquía no contribuyen sino, por el contrario, suman confusión a este serio problema por el que está atravesando nuestro país”.

“La situación de Rosario, de los narcopolicías en Córdoba, y los gravísimos hechos acontecidos en Mendoza hacen indispensable que solicitamos la presencia de Rossi y de Berni; no con el propósito de generar disputas particulares sino con el objetivo de establecer políticas eficientes para que la droga no se adueñe de la política, del Estado y de la vida de los argentinos”, concluyó Negri.

Deja una respuesta