Un día como hoy, hace 3 años: Olmedo propone la vuelta del Servicio Militar Obligatorio en un polémico spot publicitario

El diputado nacional y candidato a senador por Salta Somos Todos difundió un polémico spot publicitario donde jóvenes que están en una situación de vulnerabilidad encuentran su recuperación y reincerción social mediante el “Servicio Militar Obligatorio Comunitario”.

El relato comienza con jóvenes en situación de calle que consumen diversas drogas y recaen en la delincuencia. El contrapunto se da cuando uno de esos jóvenes encuentra en el Servicio Militar la salida a esa situación y la posterior felicidad propia y familiar.

Aquí el spot de Olmedo:

El legislador salteño es conocido en la Cámara baja por sus proyectos conservadores y sus polémicas declaraciones. Ferviente luchador en contra del matrimonio igualitario y de fuertes alegatos en cuanto a las penas de los violadores, llegó a proponer la “castración” para estos. Sobre este tema también había realizado un polémico spot para las Primarias Abiertas.

Alfredo Olmedo va como aliado del Pro en Salta, el diputado que culmina su mandato en diciembre tiene que remontar para entrar en la Cámara alta ya que en las PASO terminó en tercer lugar. Por eso salió a la carga con un nuevo y polémico spot de campaña en el que se ve, en tono de ficción, como los jóvenes logran salir de la delincuencia, las adicciones y la violencia con el  retorno del Servicio Militar.

 

Deja una respuesta