Para Aníbal Fernández es «una estupidez» el pedido de suspensión de Boudou

El senador nacional Aníbal Fernández (Frente para la Victoria – Buenos Aires) salió al cruce de los sectores opositores que solicitan que el vicepresidente Amado Boudou dé un paso al costado y que conduzca las sesiones de la cámara alta el presidente provicional Gerardo Zamora (Frente Cívico por Santiago). Al respecto, calificó como “una estupidez» la solicitud de suspensión.

El referente del oficialismo preguntó: «¿Cómo van a suspender a un vicepresidente? ¿Con qué razón? El que dijo eso, la única Constitución que vio es en la que toma el tren. No tiene pies ni cabeza”.

Respecto al procesamiento en la causa Ciccone que motiva la petición del arco opositor, Fernández añadió que “el doctor Lijo entendió que tenía elementos suficientes para dictar el auto de procesamiento y los abogados del vicepresidente con todo derecho sostienen que no sólo hay elementos suficientes, sino que está plagado de nulidades”.

A su vez, el presidente de la Comisión de Presupuesto del Senado recordó que “sigue predominando la presunción de inocencia, con lo cual el vicepresidente, que siendo un hombre del ejecutivo preside el Senado, tiene derecho de hacerlo”.

Deja una respuesta