Para Cristina Fernández lo sucedido en la quinta de Macri fue un «Fake Allanamiento»

La vicepresidenta, Cristina Fernandez, se hizo eco del comunicado que éste viernes emitió el PJ Bonaerense en el que acusan a Mauricio Macri de hacerse un «autollanamiento», en referencia al operativo que llevó a cabo ayer en la Quinta Los Abrojos para revisar las cámaras de seguridad y comprobar si el ex presidente violó la cuarentena que debía mantener al regresar de Europa.

Bajo el título de “Fake Allanamiento” la ex mandataria nacional adjunto el texto comienza destacando que el procedimiento «fue ordenado por el juez Juan Manuel Culotta, casualmente condiscípulo del Colegio Cardenal Newman como el ex presidente». Y destaca que «Culotta fue designado, en forma irregular, juez electoral durante la gestión de Cambiemos para ejercer el control político directo de las elecciones de aquel año».

Hablan de un «experimento de connotaciones circenses» y aclaran que la denuncia contra Macri por violar la cuarentena «no fue realizada por la Municipalidad de Malvinas Argentinas conducida por el compañero Leonardo Nardini».

«Los peronistas no andamos con gorra y uniforme soplándole a la Justicia infracciones o delitos de nuestros oponentes, a quienes les damos pelea en la discusión de ideas y en las urnas», señala el texto.

«Considerando el origen espurio de la medida del juez Culotta no nos caben dudas que estamos ante una nueva operación político-judicial de un autoallanamiento tendiente a desacreditar al peronismo para colocarlos en la vereda de la persecución y de la intolerancia», prosigue el comunicado.

Según el PJ bonaerense, este «autollanamiento» está vinculado con la «interna» en Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta