Para el Diputado Asseff “Cerrar las escuelas es condenar a la pobreza a los sectores vulnerables”

“La medida resulta arbitraria e injustificada, ya que, en el marco de la emergencia sanitaria, el mismo gabinete ejecutivo, a través de sus ministros de educación y salud, determinaron que no existe motivo epidemiológico para el cierre de escuelas” sostuvo el Diputado Nacional, presidente del Partido UNIR, Alberto Asseff.

De esta manera, el funcionario, se hizo eco del pedido de Juntos por el Cambio en torno a la decisión del Ejecutivo para paliar la ola de contagios de coronavirus en AMBA.

A través del Proyecto de Resolución que firmaron también los Diputados David Schereth; Luis Pastori; Héctor Stefani; Lidia Ascárate; Alicia Terada y Gerardo Cipollini, desde el espacio político dejaron en clara su postura ante la medida que afecta al cierre de colegios.

“La Educación es un derecho humano fundamental que ocupa el centro mismo de ser el catalizador de un desarrollo sostenible. Es un instrumento poderoso que permite a los niños y adultos que se encuentran social y económicamente marginados salir de la pobreza y participar plenamente en la vida de la comunidad” sentenció al respecto Asseff.

El Proyecto

Deja una respuesta