Para el Frente Renovador CFK habló «de todo menos de las propuestas para el 2015»

La diputada nacional Mirta Tundis (FR-Buenos Aires) brindó su opinión acerca del discurso de la presidente Cristina Fernández en la apertura de sesiones ordinarias y aseguró que la mandataria “hizo memoria y balance de su gestión sobre las cosas buenas que hicieron, cómo sacaron el país adelante, sobre proyecto nacional y popular y no sobre las propuestas para este año”.

En una entrevista para La mañana del país (lunes a viernes de 9 a 12 horas AM 1450 El Sol), la diputada del Frente Renovador, Mirta Tundis, hizo referencia al último discurso de la presidente Cristina Fernández en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.

“Lo que vivimos el primero de marzo es que hizo memoria y balance de su gestión sobre las cosas buenas que hicieron, como sacaron el país adelante, sobre proyecto nacional y popular y no sobre las propuestas para este año”, afirmó.

“A uno lo pone un poco mal cuando escucha de la Presidente palabras como estúpido, resulta un tanto grosero para toda la gente”, opinó, al tiempo que agregó que lo que hace es “infundir miedo a la población y lo que la gente lo que más está perdiendo es la vida, y es algo de lo que no se preocupó. No hicieron nada con respecto a la inseguridad”.

“Lo más triste es que la gente por tanto temor, bronca e injusticia hace justicia por mano propia. El gobierno no ve la inseguridad”, cerró Tundis.

Deja una respuesta