Para el radicalismo habrá balotaje y ganará Cambiemos

A un fin de semana menos de cara al 25 de octubre, el titular de la bancada radical en la cámara baja, Mario Negri (Córdoba), sumó su análisis en la contienda electoral. Aseguró que habrá una segunda vuelta y estimó que tras los sufragios nacionales comienza «a nacer una nueva Argentina, resurge el federalismo y se acaba la intolerancia».

En ese sentido, el legislador radical indicó que “Córdoba garantizará la segunda vuelta y posteriormente el triunfo de Cambiemos”.

A su vez, en un acto realizado en la localidad cuyana Arroyito ante tres mil personas, el referente de la UCR consideró que el Frente Para la Victoria está «en la curva descendente». Y evaluó que «la década ganada nos deja un país con 14 millones de pobres, un sector productivo estancado y un banco central sin reservas”.

Junto a Negri, candidato a diputado por Córdoba, estuvieron presentes el intendente, Mauricio Cravero, la candidata a senadora nacional, Laura Rodríguez Machado, el candidato a diputado, Javier Pretto y el diputado nacional, Héctor Baldassi.

Deja una respuesta