“Participación y apoyo de vecinos es increíble”

/, Legislaturas Provinciales, Noticias/“Participación y apoyo de vecinos es increíble”

“Participación y apoyo de vecinos es increíble”

El legislador del Pro y candidato a su reelección, Octavio calderón, visitó la Comuna 8, donde recibió propuestas de vecinos de Lugano I y II, que se comprometió a gestionar.

El legislador porteño Octavio Calderón, actual candidato a su reelección, estuvo en Comuna 8, con vecinos de Lugano 1 y 2, y manifestó: “es increíble la participación y apoyo de vecinos a obras de la Ciudad. Hay mucho entusiasmo por la Villa Olímpica, urbanización de villa 20, tercera etapa del hospital Cecilia Grierson y arreglos de calles linderas y paradas de colectivos”.

En el encuentro hubo entusiasmo de vecinos, que ven crecer al barrio y se manifiestan deseosos de acompañar el desarrollo, que manifestaron su interés y acercaron propuestas, que el legislador se comprometió a hacerlas llegar a autoridades correspondientes.

Finalmente, Calderón manifestó: “uno de nuestros ejes principales de gestión fue la integración urbana y socio-cultural y la reunión con vecinos demuestra que el rumbo. Asimismo me gustaría que todos los vecinos se den una vuelta para ver cómo se desarrolla la zona sur de ciudad Buenos Aires“.

Compartinos:
8 agosto, 2017|CABA, Legislaturas Provinciales, Noticias|0 Comments

Leave A Comment