Petri al presidente: «Sueña con una oposición complaciente y un periodismo amordazado»

El Diputado Nacional Luis Petri se manifestó en sus redes sociales ante los dichos de Alberto Fernandez y señaló que «el Presidente dice que Juntos por el Cambio es miserable y canallesco por firmar una declaración reclamando el esclarecimiento un asesinato de un arrepentido. Este Gobierno concentra poder, debilita la República y sueña con una oposición complaciente y un periodismo amordazado».

«Miserable es prometer aumento del 20% a los jubilados y recortarles los haberes. Canallesco es decirles que lo va a hacer con las Leliqs y dsp ampliarlas. Miserable es usar la pandemia para acumular poder, canallesco es intervenir y expropiar empresas violando la constitución» agregó el legislador mendocino

También manifestó que «canallesco es perseguir periodistas, involúcrarlos en asociaciones ilícitas, promover su linchamiento mediático, acusarlos de espías y compararlos con genocidas. Necesitamos una prensa que investigue, interrogue e incomode y dude del poder».

Por último, explicó que «preguntarnos sobre la desaparición y posterior asesinato del arrepentido Fabian Gutiérrez a horas del hecho no es canallesco, es imprescindible para el esclarecimiento, canallesco es seguir insistiendo en el asesinato de Santiago Maldonado».

Acompañaron al radical,  Alfredo Cornejo, Graciela Ocaña, Waldo Wolff, Ingrid Jetter, Fabio Quetglas, Claudia Najul, Jorge Enriquez, Lorena Matzen, Brenda Austin, Gabriela Lenna, Federico Angelini, Albor Angel Cantard.

Deja una respuesta