Pitrola: “La imputación a Caló golpea la candidatura de Scioli”

Néstor Pitrola, 1° candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la Provincia de Buenos Aires se encuentra en la localidad de Junín, en el marco de una gira por el interior bonaerense. Ayer estuvo en Pehuajó y esta tarde, a las 19, participará de una charla en la Universidad Nacional del Noroeste (Unnoba).
En declaraciones a los medios, Pitrola se refirió a la imputación de Antonio Caló por lavado de dinero y dijo: “Mientras Caló y el Secretariado de la UOM recibieron 20 mil dólares por mes durante 20 años consecutivos desfalcando los fondos de los trabajadores, los metalúrgicos tienen salarios que rondan 8.500 pesos”.
“La imputación a Caló golpea la campaña de Scioli que había anticipado su intención de establecer un pacto social entre la burocracia sindical, las patronales y el gobierno para congelar salarios y descargar el ajuste que está en marcha y el que se viene sobre la espalda de los trabajadores”.
“La reunión entre Macri y Moyano prueba que éste pacto social es compartido por todos los candidatos del ajuste”, concluyó Pitrola.

Deja una respuesta