Potocar: oposición legislativa pide explicaciones a Martín Ocampo

Legisladores Fuks, Tomada, Vera, Muiños, Gorbea y Gentilini, con el acompañamiento de Ferreyra, Penacca, Campagnoli y Conde firmaron una solicitud para que Ocampo también declare.

Martín Ocampo, ministro de Seguridad porteño.

Martín Ocampo, ministro de Seguridad porteño

El legislador del bloque de la Corriente Nacional de la MIlitancia, Gabriel Fuks, junto a presidentes de bloques de la oposición: Carlos Tomada (FpV), Gustavo Vera (Bien Común), María Rosa Muiños (Bloque Peronista), Inés Gorbea (Suma +), Javier Gentilini (FR) y Adrián Camps (PSA), presentaron un proyecto de ley para que se convoque al ministro de Seguridad y Justicia porteño, Martín Ocampo, a dar explicaciones correspondientes sobre la suspensión del Jefe de Policía de la Ciudad, José Potocar, y sobre la investigación en curso por presunta corrupción.

Esta iniciativa tiene el apoyo también de legisladores del FpV Pablo Ferreyra, Paula Penacca, José Cruz Campagnoli y Andrea Conde.

“Parece correcta la suspensión de su cargo, mientras dure la investigación. Pero el Gobierno de la Ciudad debe explicar si cargos contra Potocar son anteriores a su nombramiento y lo que sucede con otras autoridades investigadas”, manifestó Fuks.

Y continuó: «Además, esto se da en el contexto de la promesa incumplida de poner a un civil al frente de la fuerza de Horacio Rodríguez Larreta».

 

CITAOCAMPO

Deja una respuesta