“Queremos terminar con los pactos mafiosos”

El candidato a Legislador porteño denunció los “problemas estructurales” no resueltos por el macrismo y criticó un nuevo acuerdo“PRO-K”
Gustavo Vera, conocido por su lucha contra las mafias desde la Fundación La Alameda, se presentará el próximo domingo como candidato a Legislador porteño, encabezando la lista del frente UNEN, que llevará a Elisa Carrio y Pino Solanas, como postulantes a diputada y senador nacional, respectivamente.

A la hora de hablar de la propuesta que la fuerza tiene para la Ciudad de Buenos Aires, Vera planteó: “Trataremos de avanzar en la solución de los problemas estructurales que Macri no solo no resolvió, sino que agravó”.

“En primer lugar, está el tema de la calidad institucional y la transparencia. Tiene que haber una ley de ética pública para saber qué pasa con el presupuesto, cómo se usa y cómo se reasigna. Eso debe ser de información pública y hoy no lo es”, sostuvo.

En ese marco, agregó: “Tenemos el tercer presupuesto más alto del país y no hemos logrado solucionar problemas básicos como urbanizar las villas, entubar los arroyos para que no haya inundaciones o cooperar con la Provincia para tratar de resolver los problemas estructurales del AMB, es decir, el territorio que comprende el primer cordón del conurbano bonaerense y los barrios limítrofes de la Capital Federal ,donde hay colapso hospitalario y sobresaturación de matrícula”.

Deja una respuesta