Radicales afirman que “lo único que conspira contra el Gobierno es su propia incapacidad”

Las palabras fueron pronunciadas por el senador nacional Ernesto Sanz m(Mendoza) en compañía de los titulares de los bloques parlamentarios, Mario Negri (Diputados) y Gerardo Morales (Senadores).

En una conferencia de prensa destinada a presentar la actividad parlamentaria de la UCR en este año que comienza, Sanz consideró que “la Presidenta perdió una extraordinaria oportunidad de trasmitir a los argentinos confianza, planes, seguridad”, lamentó el titular de la UCR, y destacó. “vemos al gobierno persistiendo en el error, dando vueltas alrededor del mismo círculo vicioso que genera desconfianza, incertidumbre y cada vez más indignación”

En tanto, Mario Negri, presidente del bloque de diputados radicales aseguró que “el anuncio de la suba de un 11,31% en las jubilaciones y ayuda escolar fue una desilusión”. Para el cordobés la suba jubilatoria corresponde a la ley y en su discurso la presidente no se refirió a “ninguno de los problemas que afectan gravemente a la población”.

“Como principal partido de la oposición, estamos monitoreando propuestas y pidiéndole al gobierno que escuche, que pare de una vez por todas con su testarudez. Nos preocupa el deterioro del salario, la caída del empleo y la pérdida de competitividad de la economía”, dijo Sanz.

Por su parte, Gerardo Morales, presidente de los senadores de la UCR explicó que la primer medida que tomaron fue reclamar la presencia del presidente del BCRA, Juan Carlos Fabrega, así como también pidieron la visita del ministro de Economía y del Jefe de Gabinete,  “es el Congreso el que debe recibir informes sobre la marcha de la economía a la luz de las medidas”, concluyó.

Deja una respuesta