Ratas en la Legislatura Porteña

Este viernes, el edificio del Parlamento porteño (monumento histórico nacional) será desratizado. Dicen que la presencia de roedores es por la cantidad de obras en la zona.

Si bien las vacaciones de invierno eran la circunstancia ideal, por la ausencia de legisladores y empleados, la Legislatura porteña no pudo ser desratizada durante la última quincena de julio. Así, este viernes ocho de agosto, el parlamento porteño cerrará las puertas para trabajar en la erradicación de las ratas.

La cantidad es tal que incluso peligró la sesión de este jueves, pero finalmente se optó por dar asueto el viernes para esparcir el potente veneno durante todo el fin de semana.

“Es un horror: en el baño de mujeres del tercer piso salió una por la rejilla”, aseguró una empleada de la Legislatura.

Los despachos más afectados fueron los del segundo y cuarto piso, aunque el principal foco está en el subsuelo, donde los empleados de la Legislatura contabilizaron unos veinte nidos de donde surgieron un millar de ratas.

Empleados del Palacio explicaron que el principal motivo de la invasión ses por las obras hechas en las calles Moreno, Balcarce, Hipólito Yrigoyen y Alsina.

Deja una respuesta