26 de mayo de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Ricardo Cerna: “Es un momento donde la sociedad argentina necesita al radicalismo”

El precandidato a intendente de Quilmes visitó el programa La mañana del país (lunes a viernes de 9 a 12 en AM 1450 con la conduccion de Mario Mintz) y habló de la situación actual del país, la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Quilmes.

“Tenemos una visión sobre cómo reformar la administración pública para que sea eficaz”, sostuvo el precandidato a Intendente, al tiempo que agregó: “Estamos haciendo un trabajo local muy fuerte, en Quilmes el radicalismo tiene una fuerza propia”.

Cerna, que en las PASO deberá enfrentarse al diputado provincial Fernando Pérez (UCR) y Dario Nunzio (PRO), sostuvo que la competencia “es sana” para la política y que él busca llevar adelante “un proceso de renovación del radicalismo, enfrentando al sector que hoy es el oficialismo”.

“Vamos a cambiar Quilmes, tenemos la gente, la voluntad política y la decencia. Los vamos a hacer participar y vamos a ser el gobierno del pueblo”, manifestó el precandidato.

Consultado acerca de sus propuestas para el distrito, Cerna afirmó que la seguridad, la salud y el trabajo son puntos elementales a tratar. “Todos los días salimos en los medios de comunicación por un hecho de inseguridad grave. Tenemos todos los estratos juntos, gente muy rica y muy pobre”.

“Es un momento donde la sociedad argentina necesita al radicalismo”, puntualizó.